WhatsApp esta poniendose al día a la hora de mejorar su aplicación y mas que nada  en lo relacionado con la privacidad de los usuarios. Aunque llevo unos meses desprendiéndome de esta App y estoy usando mas a fondo Telegram  reconozco que cada vez ha ido mejorando en algo.


WhatsApp no hace mucho implemento la función de visualización única, esta consiste en poder mandar fotos y videos de manera más "privada". Cuando se mandaba una imagen se eliminaba en el momento en el que el receptor lo visualizaba. Sin embargo, a los programadores se les olvido  no permitir hacer una captura de pantalla al archivo en cuestión.


Al parecer en la nueva beta que se esta testeando los desarrolladores quieren solucionar ese problema ya que es lógico que si envías un archivo al que quieres que solo se muestre una sola vez no vale de nada si a este se le puede sacar una captura de pantalla.





Se rumorea de que a principios de Noviembre o finales de Octubre WhatsApp lance una actualización que incluya la imposibilidad de hacer capturas de pantalla tanto a las fotos como a los videos que se manden bajo la premisa de visualización única. De esta manera se equipara con Telegram la cual ya cuenta con esta función desde hace mucho tiempo  o con la misma Instagram perteneciente a la misma firma Meta .

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente